Laura y Alberto Voy aprovechar esta entrada para comentaros a todas aquellas parejas que veis mis trabajos y que estáis pensando en casaros para el 2015, que lo que veis aquí es una sesión de preboda que es totalmente gratuita y además es obligatoria, no es un articulo para sacar más dinero. Mi propósito con esta sesión es conocer mejor a la pareja a la que le voy a realizar uno de los reportajes fotográficos que les acompañará para toda la vida, para ello necesito romper el hielo y que podamos tener una complicidad para trabajar cómodos. Uno de mis propósitos para el 2015 es poder realizar en este mismo ambiente de luz y localizaciones las fotografías de casados; durante esta temporada con algunas parejas lo he conseguido, pero con otras no. Para ello vamos recompensar a las parejas que consideran la luz como un elemento emocional entre los detalles de su boda, pronto conoceréis un nuevo proyecto que estamos creando www.andreawizner.com y yo, ¡¡esta lleno de sorpresas!!

FOTÓGRAFO EN CÁCERES | FOTÓGRAFO EN BADAJOZ | FOTÓGRAFO EN MÉRIDA | FOTÓGRAFO EN PLASENCIA

 

 - CÁCERES - MÉRIDA - TRUJILLO - ALMENDRALEJO - MONTIJO - PLASENCIA - VILLANUEVA - DON BENITO - CASTUERA - JEREZ DE LOS CABALLEROS - GUADALUPE - VALENCIA DE ALCÁNTARA - SAN VICENTE- ZAFRA - PLASENCIA - MONTÁNCHEZ - NAVALMORAL - VILLAFRANCA DE LOS BARROS - CORIA - MIAJADAS - TALAYUELA - GUAREÑA - MORALEJA - SANTOS MAIMONA - CALAMONTE - SEVILLA - MADRID - SALAMANCA - CORDOBA - CADIZ - HUELVA - TOLEDO -

 

User-agent:* Allow: /index.html Disallo:/*swf* Disallo:/clientes/ Sitemap: http://www.mariorey.es/sitemap_index.html

Info:

 

 

Fotógrafo especializado en reportajes de bodas naturales, servicios fotográficos de bod. Me desplazo a cualquier lugar de mi comunidad, Extremadura, Cáceres, Badajoz, Mérida, Trujillo, Plasencia, Guadalupe, Deleitosa, Montanchez, Granadilla, Zafra, Hervas, Malpartida de Cáceres, Trevejo, Fregenal de la Sierra, Coria, Villanueva de la Vera, Llerena y Resto de España.

- momentos para recordar - 
© Todas las imágenes pertenecen a mariorey.es, y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.